Según da a conocer el periódico abc.com.py todo empezó luego de un choque protagonizado por dos automóviles. En uno de ellos viajaba Torrén y su familia y el otro era conducido por Derlis López.
Tras el accidente, López fue supuestamente agredido por Torrén y sus acompañantes, quienes lo golpearon antes de huir del lugar del hecho, según dos de los testigos que formularon declaraciones al Canal 13 de Asunción.
La Policía Nacional recogió datos en el lugar del accidente y tomó declaraciones a los testigos que presenciaron el hecho y que involucraron a Torrén.
El caso pasará a la fiscalía de la zona y no se descarta una posible detención del futbolista de Cerro Porteño en caso de comprobarse su participación en el hecho.
Mientras tanto, del lado del futbolista desmienten la acusación. El agente Karín Salomón, vinculado a Torrén, aseguró a la emisora de radio paraguaya AM 780, que el futbolista no agredió a López y acusó a los demás involucrados de “querer hacer negocio porque Torrén es futbolista”.
Por su parte el jugador desmintió lo publicado por los medios escritos en cuanto a la supuesta agresión y calificó el incidente como un hecho que orilla lo xenofóbico.