Hace tiempo que se conoce que Argentinos Juniors tiene intenciones de hacer uso de la opción de compra por la mitad del pase de Miguel Ángel Torrén, quien se encuentra a préstamo en el Bicho hasta fin de mes. Y según Jorge Ricobelli, tesorero leproso, los directivos de la entidad de La Paternal ya le hicieron saber su decisión de erogar los 400 mil dólares estipulados para quedarse con los 50 por ciento del pase del jugador. Algo que confrontaría con el deseo de Javier Torrente de contar con el zaguero, al que conoce de Cerro Porteño aunque no llegó a dirigirlo.
Por otra parte, Diego Torres, otro que se encuentra a préstamo y debe regresar para el venidero Apertura, hizo conocer públicamente su deseo de no volver a ser prestado y negociar quedarse con su pase si es que el cuerpo técnico de Torrente no piensa considerarlo. Tampoco cerró la puerta a quedarse en Quilmes porque se siente “en deuda”.
En tanto, Unión de Santa Fe pretende negociar otro préstamo por Pablo Pérez y no hacer, en principio, uso de la opción de compra fijada en la cesión del volante.