La práctica de fútbol que Javier Torrente ordenará hoy por la mañana en el complejo Bella Vista aclarará un poco el panorama respecto al equipo titular que el viernes enfrentará a Atlético Rafaela, desde las 19.
Si bien no trascendieron detalles de lo que el entrenador leproso tiene en mente, se estima que habrá modificaciones respecto a los once que arrancaron el encuentro del pasado viernes frente a Colón en el Marcelo Bielsa.
Una de las opciones a las que Torrente echaría mano para visitar al puntero del Apertura es al regreso de Víctor Figueroa, un volante de ataque con criterio para manejar la pelota. Si el ex Godoy Cruz ingresa a la formación, es probable que el paraguayo Víctor Aquino sea quien le ceda su lugar. Así, Torrente pasaría de un 3-4-3 a3-4-1-2, un dibujo que utilizó en el arranque del torneo. Otra alternativa es que salga Cristian Díaz y que Mauricio Sperduti se recueste sobre la banda derecha del mediocampo.
Tampoco habría que descartar que Torrente decida mantener el tridente ofensivo que conformaron Sperduti, Aquino y Ricardo Noir. Puede hacerlo manteniendo el sistema y repitiendo el equipo. O puede apostar por un 4-3-3, un dibujo que a Torrente le gusta y que dispuso durante el partido con Belgrano en Córdoba.
Todas las especulaciones finalizarán hoy a las 10 cuando, a puerta cerrada y en el complejo Bella Vista, el cuerpo técnico leproso disponga la habitual práctica de fútbol de la semana.