En la charla que ayer mantuvo con la prensa en Bella Vista, Torrente se refirió al presupuesto que la dirigencia destinará al fútbol profesional que ayer fue aprobada por los socios en una asamblea.
“Es una cifra interesante pero no muy alta destinada a compras, préstamos o hacer uso de opciones, pero no para sueldos. Por eso hay que agudizar el ingenio, dar con jugadores que encuadren con lo que necesitamos y que encuadren con lo económico. Tenemos una tarea larga por desarrollar. Estamos haciendo un estudio a fondo del fútbol argentino y de la B Nacional, y también de las ligas de Paraguay, Chile, Perú y Uruguay”, reconoció el entrenador rojinegro.
Y agregó: “Tengo la libertad plena de armar el equipo y el que tenga que salir, saldrá. No hay ninguna imposición desde la comisión directiva. Hoy estamos netamente abocados a sacar los resultados que faltan y conseguir todos los puntos que se puedan de los 18 que quedan. Después diseñaremos el próximo Newell’s de acuerdo a la realidad que ya vimos, a la que vemos y a lo que falta”.