Javier Torrente volverá a meter mano en el equipo para recibir el sábado a San Lorenzo en el Coloso del Parque. Mientras espera por la recuperación de Hernán Villalba, el entrenador leproso tiene decidido hacer tres cambios. Y, tal como viene sucediendo en las últimas presentaciones rojinegras, apostará por otro juvenil para que tenga su chance. En este caso el elegido será Guillermo Ferracuti, quien reemplazará a Marcelo Estigarribia. Además, Ignacio Fideleff y Mauricio Sperduti volverán a formar parte del equipo titular, sustituyendo a Cristian Lema y Franco Dolci.
Hernán Villalba no formará parte de la práctica de fútbol que hoy tendrá lugar en el Coloso del Parque porque arrastra un esguince de tobillo que lo obligó a jugar infiltrado el domingo.
El Mudo no pudo trabajar con normalidad los primeros dos días de esta semana, pero igualmente el cuerpo técnico decidió esperarlo hasta último momento.
Por lo pronto, su lugar entre los once esta tarde lo ocupará Leonel Pérez, un volante central de 18 años, que podría tener su debut en primera si Villalba no se recupera para el fin de semana. Otra opción que maneja Torrente es el regreso de Diego Mateo al mediocampo y la inclusión de Nahuel Valle (18 años), quien viene ocupando un lugar en el banco de suplentes y también podría tener su estreno.
La presencia de Villalba es la única duda que tiene Torrente. Es que el técnico rojinegro ya tiene en mente realizar tres cambios. En defensa reaparecerá Ignacio Fideleff en reemplazo de Cristian Lema, cuyas últimas actuaciones no estuvieron a la altura de lo esperado.
También volverá al equipo Mauricio Sperduti tras cumplir la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla. El Gordo ingresará por Franco Dolci, otro que no conformó con su rendimiento ante Boca.
Sin embargo, la inclusión más destacada será la de Guillermo Ferracuti por Marcelo Estigarribia, quien no estará a disposición porque está afectado a la selección paraguaya. Aunque Torrente tenía otras opciones, decidió inclinarse por Ferracuti, un lateral izquierdo que viene jugando con continuidad en reserva y que nació en Soldini el 11 de febrero de 1991.
En consecuencia, los once para el sábado serán: Sebastián Peratta; Diego Mateo, Rolando Schiavi, Ignacio Fideleff; Cristian Díaz, Hernán Villalba o Leonel Pérez, Leonel Vangioni, Guillermo Ferracuti; Mauricio Sperduti, Martín Tonso; Federico Falcone.
El plantel hace fútbol esta tarde y mañana entrenará por la mañana en Bella Vista, donde se espera el habitual contacto de Torrente con la prensa. Por la noche, los jugadores quedarán concentrados en Ricardone.