El entrenador rojinegro, Javier Torrente, no prevé realizar modificaciones en el equipo que este miércoles se medirá, desde las 15, con San Lorenzo, en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa, en el encuentro postergado de la fecha 17ta fecha del Torneo Clausura.
Conforme con el rendimiento exhibido el viernes último en Bahía Blanca ante Olimpo, Javier Torrente apostaría a los mismos once protagonistas.
Además, Diego Mateo y Leonel Vangioni evolucionaron favorablemente de respectivas fatigas musculares y no tendrían inconveniente para estar desde le arranque ante el Ciclón. «Me parece que si están todos bien, no vamos a hacer cambios», declaró Torrente, tras el entrenamiento desarrollado en el predio de Bella Vista.
Por su parte, el paraguayo Marcelo Estigarribia, quien tenía previsto reintegrarse al plantel tras el encuentro amistoso del sábado pasado de su seleccionado ante Rumania en Asunción, continuará concentrado en su país, con miras a la Copa América, debido a que el jueves 30 de junio se vence su préstamo. «El jugador se quedará en Paraguay continuando la preparación para la Copa América», destacó Torrente.
Entonces, la Lepra alistará a Sebastián Peratta; Diego Mateo, Rolando Schiavi e Ignacio Fideleff; Cristian Díaz, Hernán Villalba, Leonel Vangioni y Guillermo Ferracuti; Martín Tonso; Mauricio Sperduti y Federico Falcone.
La nómina de jugadores concentrados se completará con Nahuel Guzmán, Lucas Hoyos, Jonathan Valle, Alexis Machuca, Luciano Vella, Lucas Bernardi, Marcos Pérez, Lorenzo Faravelli, Lucas Scaglia, Néstor Camacho, Juan Ignacio Vieyra, Daniel Salvatierra, Maximiliano Velasco y Maximiliano Urruti.