Javier Torrente no lo confirmó. Al cabo del ensayo futbolístico que el plantel realizó ayer a puertas abiertas en Bella Vista, el DT dejó planteadas dos dudas en la formación que Newell’s presentará el domingo a las 16 contra Boca en La Bombonera, con el arbitraje de Diego Abal y por la 16ª fecha del Clausura.
Torrente fue consecuente con lo que evaluó en la práctica vespertina. Y las dos incógnitas aparecen en la zona de gestación, con las presencias de Martín Tonso y Daniel Salvatierra (ambos arrancaron el ensayo) o Néstor Camacho y Franco Dolci (dos que ingresaron en el segundo tiempo).
El equipo principal enfrentó a un combinado de juveniles de quinta división, que dirige Gustavo Raggio. Los once que dispuso Torrente de arranque fueron Sebastián Peratta; Diego Mateo, Rolando Schiavi, Cristian Lema; Cristian Díaz, Hernán Villalba, Leonel Vangioni, Marcelo Estigarribia; Salvatierra, Tonso; y Federico Falcone.
Al cabo de una hora de fútbol, dividida en dos tiempos, el resultado favoreció al primer equipo por gol de Falcone a los 8 minutos de la primera etapa. Para la segunda etapa llegaron tres cambios: además de los ingresos de Camacho y Dolci, el juvenil Jonathan Valle reemplazó al Flaco Schiavi. Respecto de la formación que había comenzado en el partido frente a All Boys, tres cambios obligados deberá hacer Torrente: la vuelta de Lema tras purgar una sanción en lugar del expulsado Ignacio Fideleff, y las dudas en tres cuartos para reemplazar al lesionado Maximiliano Urruti (distensión en el posterior derecho) y al suspendido Sperduti por cinco amonestaciones.