Una mujer fue torturada y asesinada a puñaladas por un delincuente que la sorprendió en su vivienda de la localidad bonaerense de Monte Grande, con aparentes fines de robo.
Fuentes policiales informaron que el violento episodio ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Sardi al 400, de esa localidad del partido de Esteban Echeverría, al sur del conurbano bonaerense.
El cadáver desangrado de la víctima, de unos 50 años, fue encontrado por familiares suyos quienes fueron a la casa ante la falta de respuesta que tenían a sus llamados.
El hecho se produjo anoche, cuando un solitario delincuente irrumpió en el inmueble y sorprendió a la mujer, a la que redujo y maniató.
En ese contexto, de acuerdo a las primeras pericias realizadas, el ladrón torturó a la víctima hasta causarle la muerte con un arma blanca.
Los voceros policiales consultados indicaron que de acuerdo al testimonio de algunos testigos, el criminal habría saltado una reja periférica para ingresar en la vivienda ubicada en un primer piso.