Un hombre se encontraba trabajando con cables de alta tensión en un ingreso de la ciudad de Totoras y sufrió una descarga eléctrica. El hecho se registró este sábado cerca de las 7.30 a metros del acceso Julián de Bustinza, cerca del arco de entrada a la localidad vecina. Tuvo que ser internado con quemaduras.
Desde el portal de noticias InfoMás explicaron que el operario contaba con todas las medidas de seguridad correspondiente por lo cual, aún se desconoce por qué sufrió la descarga.
Se trata de un trabajador oriundo de Cañada de Gómez y que es empleado de una empresa subcontratada por la EPE (Empresa Provincial de la Energía).
La descarga ingresó por una de sus manos y salió por un pie. Fue trasladado en un vehículo particular y quedó hospitalizado en la clínica regional local. También contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios totorenses.
Más allá de las quemaduras por las que será tratado, ingresó consciente y se le realizarán los estudios correspondientes para descartar lesiones de gravedad.