En Betis parece que lo tienen claro: Giovanni Lo Celso sale, entra Nabil Fekir. Según cuentan los diarios de Sevilla todos los caminos parecen indicar que el talentoso rosarino tiene las horas contadas en España y que pasarían al fútbol inglés, ya que Tottenham estaría dispuesto a pagar una cifra cercana a los 78 millones de euros que el elenco verde y blanco solicitó. Es más, ya le encontraron reemplazante. La situación también se mira con interés en Central, que sería beneficiado con la transferencia.
De hecho, la información del diario británico Mirror da por hecho que el cuadro spur volverá a romper la alcancía para firmar a Lo Celso y satisfacer así una de las peticiones de su técnico Mauricio Pochettino.
La posibilidad de jugar Liga de Campeones, su ambición por probar en una competición tan importante como la Premier, y sobre todo el saberse una petición expresa de su compatriota Pochettino, ponen a Lo Celso (está de vacaciones con su novia y con Ángel Di María y su familia) cerca de la salida de Betis y se convertiría en la venta más cara de la historia del club.
El reemplazante de Lo Celso sería Nabil Fekir, futbolista galo de Olympique de Lyon.