Trabajadores del vidrio reinauguran su seccional en Rosario en Callao 133 bis. La ceremonia será el próximo 23 de septiembre a las 17.30 a cargo de Marcelo Ayimen, secretario general de Soiva Rosario, junto al referente a nivel nacional del gremio, Horacio Valdez, acompañados por autoridades locales y nacionales.
El edificio se compone de tres plantas y contará con consultorios médicos de distintas especialidades, instalados en planta baja con equipamiento nuevo de última generación, que atenderán a la familia vidriera y, en un horario especial, a las personas vulnerables sin cobertura médica. Además de las oficinas y sala de reuniones habrá un auditorio con capacidad para 100 personas que funcionará como salón multimedia con escenario y pantalla gigante para distintas actividades.
“No hay ninguna duda que el primer paso para marcar la diferencia y lograr resultados significativos es trabajar en equipo. Eso queda demostrado a partir de sus comienzos en 1944 y desde hace un año, cuando decidieron redoblar esfuerzos con el objetivo de continuar construyendo una nueva casa que contenga a todos los trabajadores del vidrio en Rosario y genere un nuevo espacio para la sociedad”, destacaron desde el gremio.