Un supervisor y dos operarios de una empresa contratista perdieron la vida este martes por la mañana al quedar atrapados adentro de un silo cargado de cereal, mientras realizaban tareas en la planta que Cofco posee en la localidad de Saforcada, partido bonaerense de Junín.
«Lamentamos informar que en la mañana de hoy en nuestra planta de la localidad de Saforcada, tres colaboradores de la empresa Tork, contratada para la limpieza de silos, perdieron la vida en momentos en que estaban realizando su tarea», informaron desde la multinacional Cofco, en relación a las tres víctimas fatales que trabajaban para la empresa de servicios industriales radicada en San Lorenzo.
Según información policial, el siniestro se produjo cuando se derrumbó una pared de un silo de girasol que estaban limpiando y cayeron hacia la rejilla. Añadieron que los tres fallecieron asfixiados y fueron identificados como Gerardo Ariel Soloa, Gabriel Alberto Suárez y Diego Omar Caminero.
Señalaron que Soloa y Suárez eran oriundos de Junín, mientras que Caminero estaba a cargo de la supervisión de las tareas y residía en la zona sur de Rosario.