Search

Tragedia en la popular: continúa grave el hincha de San Lorenzo

Esteban Otero, a quien le cayó el simpatizante que falleció en la cabeza, está internado en el hospital Fernández en estado delicado. Tiene una doble fractura cervical y politraumatismos.

Continua internado en grave estado el hincha de San Lorenzo al cual le cayó un simpatizante desde la tribuna y falleció. Esteban Otero, de 33 años, está internado en el hospital Fernández con una doble fractura cervical y politraumatismos, mientras su hijo de cuatro años, que estaba junto a él, se encuentra fuera de peligro.

Pablo Giménez, de 24 años, falleció ayer tras perder el equilibrio y caerse desde 50 metros de altura de la tribuna donde se encontraban viendo el clásico ante Huracán.

Según las primeras versiones, el simpatizante que murió cayó desde uno de los vértices más alto de la tribuna popular local del estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, cuando transcurrían 25 minutos del segundo tiempo.

Al precipitarse al vacío el hincha impactó sobre Otero que estaba en la zona de los baños, y tenía a su hijo de cuatro años en brazos.

El presidente del club de Boedo, Matías Lammens, estuvo en el lugar donde ocurrió la tragedia, mientras que el director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que el fallecido es un joven de 24 años y también señaló que el niño sufrió heridas tras la caída.

El jefe del SAME explicó a los medios de prensa que el personal de su organismo no pudo llegar a asistir a los heridos, quienes fueron trasladados por un servicio de emergencia privado que atiende en las instalaciones del club «azulgrana».

Por su lado, el entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, indicó en la conferencia de prensa: «Estamos muy amargados porque un hincha perdió la vida y otro está grave. No podemos festejar como quisiéramos».

10