Un escalofriante choque múltiple con dos víctimas fatales que murieron calcinadas se produjo este jueves sobre la traza de la Ruta 91, que conecta a las localidades de Andino y Serodino, en el departamento Iriondo, informaron bomberos voluntarios que trabajan desde la tarde en el lugar del desastre vial.
Dos automovilistas que viajaban en un Renault quedaron atrapados entre los hierros retorcidos y el fuego que ocasionó el choque entre el auto y dos camiones cerealeros que transitaban por una colapsada Ruta 91, en tiempos de cosecha gruesa y transportes de carga que se dirigen a las terminales portuarias del Cordón Industrial.
El trágico choque ocurrió cerca de las 18.30 a la altura del denominado puente angosto de la Ruta 91, escenario de muertes viales en los últimos años. De acuerdo a las primeras informaciones, el camión que venía detrás de la fila impactó con la parte trasera del Renault. Delante suyo se había detenido otro transporte de carga, que esperaba el paso del vehículo que circulaba en dirección contraria.
A raíz del impacto, el auto comenzó a incendiarse. El fuego se propagó hacia los dos camiones, señalaron. Cuando ya caía la tarde, los bomberos que trabajan en el lugar no podían reconocer siquiera el sexo de los ocupantes del Renault, a partir del estado de calcificación de los cuerpos.
La Ruta 91 permanece cortada en el tramo del trágico siniestro vial. Trabajan Bomberos Voluntarios de Andino y Serodino, personal policial de la comisaría 4° de la Unidad Regional XV y efectivos de la Agencia de Investigación Criminal. Investiga Fiscalía de San Lorenzo.