Un operario de la empresa Aguas Santafesinas (Assa) perdió la vida y otro resultó herido cuando trabajan en una cisterna ubicada en la planta de la localidad de Rafaela.
El hecho se produjo este miércoles, alrededor de las 9, cuando dos operarios estaban realizando la limpieza de un tanque y uno de ellos quedó atrapado.
Rápidamente un buzo táctico trabaja para quitarlo del sector, aunque el operario ya se encontraba sin signos vitales, pese a los intentos de los presentes por hacerle trabajos de reanimación cardiorrespiratoria (RCP). La víctima fatal es oriunda de la ciudad de Rosario y tenía 38 años. Mientras que el otro operario que estaba en la cisterna sufrió un estrés pos traumático.
Todos los ingresos a la planta se encontraban cerrados, y dentro del establecimiento habían ambulancias del servicio de emergencias 107. Poco más tarde, habrían llegado efectivos policiales. También participaron bomberos y la GUR. Además, se pudo ver trabajando a efectivos de la Agencia de Investigación Criminal.
Comentarios