Un adolescente de 13 años falleció en Villa Gesell, luego de que se desmoronara el pozo que realizaba en la arena. Fuentes policiales informaron que el joven se encontraba junto a su madre en la playa, situado a la altura del paseo 110, donde disfrutaban de unas vacaciones, ya que serían oriundos de la localidad de Glew, en el partido bonaerense de Almirante Brown.
La tragedia se produjo cuando el chico estaba jugando, realizó un pozo y minutos después cayó dentro. Luego, se desmoronó la arena hasta taparlo por completo, lo que provocó que su mamá advirtiera la situación enseguida.
Los gritos desesperados de la mujer alertaron a los guardavidas, quienes llegaron rápido para socorrerlo. De inmediato, le realizaron tareas de reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta la llegada de una ambulancia, pero al ingresar al Hospital Municipal falleció.
Los testigos del hecho aseguraron que luego de rescatar el cuerpo del menor la arena continuó cediendo, por lo que el pozo luce mucho menos profundo que en el momento en que el turista cayó en su interior.