A solo dos semanas de su boda, el influencer de 23 años, Burak Can Tas, falleció en un accidente de motocicleta.
Según reportes, el accidente sucedió en las rutas de Adana, Turquía, al intentar esquivar un perro que se atravesó en el camino del influencer, motivo que provocó que el conductor perdiera el control de su motocicleta.
El joven turco, tras ser trasladado a un hospital, recibió la atención de los servicios de emergencia que intentaron salvar su vida sin éxito debido a las heridas fatales y el hombre falleció.
Burak, que contaba con más de 145 mil seguidores en su cuenta de Instagram, compartía sus viajes en moto con su prometida, Yaren Kara, quien no tardó en expresar en sus redes sociales el dolor por el que estaba pasando al recibir la trágica noticia.
La reacción de su prometida
En su cuenta de Instagram, Yaren Kara, compartió un video en blanco y negro con Burak Can Tas donde se los ve abrazados con una dedicatoria especial: “Estoy agradecida por cada día que pasó contigo, mi amor. Mi único a quien extrañaré tanto. Que Dios te aloje en el rincón más hermoso de Jannah”, escribió.
También, agregó: “Te amo tanto, tanto, mi compañero de vida. El año 2022 orquestó su última sorpresa, llevándome a ti”. La pareja compartía con frecuencia contenido sobre su relación con sus seguidores, incluso sobre su compromiso.