Tatiana Kulikova murió el 18 de enero en un choque cuando iba a Venado Tuerto para despedirse de Francisco Palma, su ex novio, antes de viajar a Moscú, el 25 del mismo mes. Los jóvenes modelos se habían conocido trabajando en la India en 2020 y, pese a que ya no eran pareja, quería darle un último abrazo.
Tatiana fue la única víctima fatal en el siniestro vial entre el micro en el que viajaba y un camión en la ruta 7, a pocos kilómetros de la localidad santafesina.
Francisco fue quien le avisó a la familia de Tatiana lo sucedido y comenzó una campaña para poder repatriar su cuerpo: “Son $3.000.000 los que tenemos que juntar. Su familia y un grupo de amigas de allá también están recolectando. Estimo que nos falta un poco más de $1.500.000”, contó
“Tati era una mujer hermosa por dentro y por fuera, un ángel con todas las palabras, una persona con el corazón más grande que su pecho. Gracias a Dios llevo los mejores recuerdos tuyos en mi mente y corazón. No quiero despedirte hasta que estés en paz, con tu familia, en tu tierra. Siempre estarás en mi corazón. Ya te extraño. Te amo, Tanya”, expresó el joven.
https://www.instagram.com/p/CZCtEMkrNHF/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e08bf8ae-8cd4-4beb-a107-c64a726ed41a