En plena caravana de hinchas de Central por autopista Rosario-Córdoba con destino al estadio Mario Alberto Kempes, en la previa del cotejo entre el Canalla y Chaco For Ever por Copa Argentina, un trágico siniestro vial se produjo por el vuelco de un auto en el medio de la calzada del corredor vial interprovincial.
Según informaciones preliminares, uno de los ocupantes del auto siniestrado perdió la vida y era oriundo de la localidad bonaerense de Quilmes, mientras que otros, quienes lo acompañaban, resultaron heridos. Hinchas de Central que viajaban hacia Córdoba fueron los primeros en asistir a los accidentados, en el kilómetro 471 de la autopista.
Vehículos en los cuales viajaban hinchas de Central frenaron en el cantero central de la autopista Rosario-Córdoba para asistir a las víctimas, añadieron fuentes del caso.
El fatal vuelco se produjo a la altura de San Marcos, entre las localidades de Leones y Bell Ville. El tránsito permaneció reducido en la mano hacia Córdoba, donde trabajaron efectivos de la Policía de Córdoba y servicios de emergencias.