Una joven de 22 años murió hoy en el Hospital Provincial de la ciudad, luego de agonizar durante 15 días tras haber sufrido gravísimas quemaduras cuando un hombre incendió su humilde casa del barrio Nuevo Alberdi., informaron fuentes policiales.
Se trata de Betina Mariño, que había sufrido heridas en el 70 por ciento de su cuerpo, tras ser atacada el 12 de noviembre en su vivienda situada en Polledo y Cullen, en el extremo noroeste de Rosario, cerca de la autopista a Santa Fe.
En el mismo hecho, murió la hija menor de Betina, Natasha (3), en tanto que otra hija de 5 permanece aún internada en estado delicado en el Hospital del Niños Víctor J. Vilela.
La investigación de este caso está en manos de la fiscal Mariana Prunotto, quien estaba de turno cuando ocurrió el ataque.
En su oportunidad, familiares de las víctimas denunciaron que el incendio fue intencional y atribuyeron responsabilidad a un conocido delincuente de la zona, quien aparentemente decidió vengarse del marido de Betina y padre de las niñas y por eso incendió la casa.