El radical Edgardo Martino renunció hoy a la administración de Vialidad Provincial tras el pedido del gobernador Hermes Binner, quien lo acusó de no llamar a concurso y elegir “a dedo” a las personas para cubrir los 230 cargos de la dirección.
Martino se presentó hoy en la legislatura para presentar su renuncia y cuestionó las acusaciones del gobernador socialista. “Estoy a disposición de todas las dudas que puedan tener respecto a estas contrataciones”, aseguró. Y agregó: “La metodología fue realizada desde siempre porque lo apunta la ley a través del convenio colectivo en Vialidad. A principio de esta gestión se han dado distintas contrataciones y nunca se me objetó esta metodología. Es una metodología habitual”.
El gobernador Hermes Binner solicitó ayer la renuncia del subadministrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Rafael de Córdoba, y pidió al radicalismo que haga lo mismo con Edgardo Martino. “Sancionar a Martino es un problema de los radicales”, sostuvo ayer el líder socialista.