Este domingo una joven embarazada fue baleada en el Parque Habitacional Ibarlucea. El hecho se produjo tras un ataque armado contra una casa. Cuando personal policial se encontraba en el lugar los ocupantes de una motocicleta dispararon y uno de los proyectiles le pegó a la víctima que fue trasladada al hospital Provincial de Rosario. A pocas cuadras dos personas en moto fueron detenidas con una pistola calibre 9 milímetros.
El hecho ocurrió la noche del domingo en Robles y Bello cuando la víctima recibió un disparo en la ingle. El ataque se produjo tras la balacera a una casa. Los proyectiles fueron disparados desde una moto en movimiento y se inició una persecución que terminó con la detención de dos personas y una moto de baja cilindrada sin patente, contó Rosario 3.
Pero un rato más tarde, mientras el personal policial se encontraba llevando adelante las medidas de rigor desde una moto otras dos personas dispararon hacía el lugar donde estaba el personal policial. Uno de los proyectiles le impactó a la joven, identificada como Brenda V., quién debió ser trasladada al hospital, refirió el portal.