Luego de la derrota ante Newell’s en el Clásico por 1-0, el ciclo de Cristian González en Rosario Central llegó a su fin.
Es que los últimos resultados no lo acompañaron para nada. Tres partidos como local y en todos terminó con las manos vacías. El periplo arrancó con Godoy Cruz, siguió con Barracas Central y se completó frente a la Lepra en la tarde de este domingo. Los hinchas presentes en el Gigante de Arroyito pidieron por su desplazamiento. Y a pesar de que los jugadores querían que el entrenador continúe la decisión final fue tomada por la comisión directiva auriazul.
Tras la caída con Newell’s los dirigentes se juntaron con los principales referentes del plantel y ellos le dieron el respaldo necesario al entrenador, que a modo de señal suspendió la habitual conferencia de prensa.
Y si bien la CD auriazul tomó nota del pedido, rápidamente movió piezas y convocó al DT para una reunión. En la misma le anunciaron al Kily que yo no seguirá siendo técnico de Central.
El Kily pasó por varias tormentas a lo largo de su ciclo de más de 60 partidos, pero siempre encontró la manera de salir airoso. Esta vez fue la excepción y su conexión con el Canalla se terminó al perder con el rival de toda la vida.
Con el Kily afuera y teniendo en cuenta que el torneo se volverá a reanudar en quince días por la doble fecha de Eliminatorias la dirigencia auriazul tendrá margen para buscar un nuevo entrenador y encarar lo que queda de la Copa de la Liga Profesional con otros aires.
https://twitter.com/RosarioCentral/status/1505703199403094021?s=20&t=oU9n_FMl8LPgtESR7dagPA