A pocas horas de conocerse el fallo del juez Juan José Tutau que procesa a ocho personas en el marco de la investigación por la desaparición y homicidio de Paula Perassi, un local perteneciente a su familia sufrió un atentado.
Según relató José Ferrara, uno de los abogados de la familia de la joven desaparecida en 2011, a Radio 2, Alberto Perassi descubrió esta mañana varios vidrios destrozados en un local que posee en San Lorenzo.
El incidente se produjo un día después de que la Justicia informara el procesamiento de todos los imputados en la causa, entre ellos cinco policías. La familia reclama ahora la detención e investigación de otras cinco personas que estarían involucradas en el caso.
Por su parte, los fiscales que trabajan el caso por la desaparición de la mujer de 32 años, Donato Trotta y Román Moscetta, apuntan a la hipótesis que afirma que Paula fue secuestrada y obligada a interrumpir su embarazo, por un empresario sanlorencino con quien mantenía una relación extramatrimonial y que sería el padre del bebé, con un método que finalmente la condujo a la muerte.