Tras luchar durante mucho tiempo contra un cáncer de riñón avanzado, el actor y humorista Carlos Sánchez falleció a los 68 años en el Sanatorio Otamendi, donde se encontraba internado al recibir un tratamiento con morfina.
Según él mismo había contado en el ciclo de América TV Incorrectas, el tumor en el riñon fue detectado en un chequeo medico que se realizó en 2010. “Mi maravillosa mujer y el doctor me obligaron a hacerme un chequeo. Yo nunca en mi vida me había hecho un chequeo y me encontraron un tumor en el riñón. A los 12 días estaba internado sacándome el tumor. A los 8 meses me hice otro chequeo y no me dio absolutamente nada porque el tumor estaba encapsulado y estaba todo bien. Y, en un acto de soberbia mío y de no hacerle caso a mi mujer, de ir a un oncólogo, nunca me hice más nada. Esta quimio te cansa físicamente, pero no es tan fuerte ni hace que se te caiga el pelo. No tiene otras consecuencias”, supo contar.
Carlos Sánchez nació en Bahia Blanca, desde muy chico comenzó su carrera artística como cantante. Participo debutando como cantante en un Festival Provincial y ganó, después de unos años fue a Perú representando a la Argentina al Festival de Trujillo, y también ganó. Grabo su primer disco y se volvió a su Bahia Blanca.
Ya viviendo en Buenos Aires le dieron la oportunidad de estar con Moria Casan en Moria Banana, hasta que llegó a su vida Juan Alberto Badia, con el que compartio temporada en Pinamar y San Martin de los Andes. Juan Alberto Mateyko lo llevo a la radio y a la televisión y un buen dia, Luis Cella, lo convoco para Cafe Fashion.
Con Marcelo Tinelli trabajo en el “Show del Chiste” de VideoMatch y ShowMatch y participo del Cantando 2012.
Además, a lo largo de su carrera hizo varias temporadas de teatro en Mar del Plata y Carlos Paz, compartiendo escenario con Juan Carlos Calabró, Raul Lavie, Maria Marta Serra Lima, Moria Casan, Chichilo Viale, Beto Cesar, Bicho Gomez, Anita Martinez, Fatima Flores, Hernan Piquin y Waldo Navia, entre otros y otras.