La decisión de Lionel Messi de renunciar a la selección Argentina, luego de que el equipo dirigido por Martino cayera ante Chile en la final de la Copa América, causó innumerables repercusiones y miles de voces se pronunciaron a favor y en contra. En este marco, y sin certezas sobre el tema, el rosarino viajó a su ciudad natal, donde pasó unas horas con su familia. El dato particular: llegó vestido con la pilcha de la selección.
Messi fue fotografiado ayer por la mañana en el peaje de Campana usando un buzo del equipo de fútbol nacional, del que afirmó no participará más tras los malos resultados en las últimas cuatro finales. Esto siguió generando especulaciones sobre su continuidad y un posible cambio de opinión, ante los pedidos de que se retracte.
Luego del partido del domingo, el hashtag #NoTeVayasLio fue el más utilizado en la red social Twitter.
Mientras el mundo sigue hablando de su futuro, Messi pasó unas horas en la vecina localidad de Funes, en el Country Kentucky, donde sus suegros tienen una casa, y partió esta madrugada desde el aeropuerto de Rosario, rumbo a sus vacaciones.
«Si el mundo está en tu contra, estamos contra el mundo», reza un pasacalle de la Peña Lio Messi, que fue colgado ayer en una calle cercana a la casa del astro de Barcelona y la Selección argentina en Arroyo Seco.