Un automovilista irascible rompió los vidrios de un colectivo en una escena propia de la película Relatos Salvajes. Todo comenzó en Baigorria y Zenón Pereyra, donde un colectivo de la línea 107 roja chocó contra un Volkswagen Gol. El conductor del auto, Carlos I., de 23 años se bajó y con un destornillador comenzó a golpear los vidrios del transporte urbano de pasajeros.
La cosa no quedó ahí. El conductor del colectivo, Jorge G., emprendió la marcha y continuó con su recorrido a lo que el auto lo siguió y al llegar a Baigorria y Colectora de Circunvalación lo encerró para lograr detener la marcha del colectivo.
Carlos I., volvió a descender de su auto y esta vez con una barilla metálica. Con el nuestro instrumento logró romper los vidrios.
Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que el chofer del colectivo llegó hasta la ex comisaría 34ª así como también el conductor del Volkswagen Gol.
El joven de 23 años quedó demorado y el procedimiento se trasladó a la comisaría 10ª. La fiscal Gisela Paolicelli ordenó que el muchacho quede a disposición de la Justicia por el hecho de daño agravado.