Al parecer, Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron después del terremoto que provocaron los mensajes cruzados con la China Suárez. Si bien estos mensajes se realizaron a través de Telegram, el futbolista se disculpó con la madre de sus hijas y tomó una drástica decisión: dejó de seguir a todos sus amigos por Instagram, entre ellos Lio Messi, y sólo sigue a Wanda Nara.
Desde el sábado, el mundo entero estuvo atento a las últimas noticias sobre el #WandaGate y cada nuevo dato que se conoció dejó perplejos a todos y todas, o mejor dicho más desconcertados que antes. Si bien muchos anunciaron que la separación fue una pantalla, o un accionar de prensa para que se deje de hablar de la esposa de Lio Messi, Antonella Rocuzzo, tanto en Europa como en Argentina, Mauro Icardi hizo lo que tenía a su alcance para recuperar su matrimonio luego del escándalo de supuesta infidelidad con la China Suarez, mientras que Wanda no habló más al respecto.
Luego de una posible reconciliación, Icardi tomó una drástica decisión con relación a su vida social en Instagram y es que dejó de seguir a todos sus compañeros del PSG, inclusive al rosarino Lio Messi, y todas aquellas personas que a él le interesaban. Desde este miércoles su única seguidora es Wanda.
Sin dudas, esta decisión sorprendió a todos sus seguidores que de inmediato se hicieron eco de esta noticia en todas las redes sociales, sobre todo porque Icardi se tomó algunos días de licencia en el club y tampoco aceptó la convocatoria para el partido que se jugó este martes, algo que enojó mucho a los hinchas, que se preguntaron si el jugador quiere seguir o no estando en el club.
“Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste”, este posteo fue publicado el martes por Mauro Icardi, delantero del PSG, junto a dos fotos con Wanda y este miércoles también publicó una historia en donde se los ve recién levantados y abrazados.
Pero desde el lado de Wanda las cosas siguen sin estar muy claras al respecto. En su cuenta de Instagram sigue sin publicar contenido sobre Mauro y en las últimas historias se la ve desligada del tema, todo lo contrario al delantero que decide solo dedicarle mensajes de amor a su pareja. ¿Fue decisión propia del jugador dejar de seguir a su entorno o fue un pedido? esa respuesta solo lo saben ellos dos.