Search

Trasladan River-Banfield para el martes y este domingo habrá cuatro partidos de la Liga Profesional

Que sí, que no. Y al final la pelota se pateó para el martes. Después de mil y una vueltas el duelo entre River y Banfield, que debía disputarse mañana a las 21.15, fue reprogramado por Tinelli y compañía. Por eso en la jorndada dominguera se jugarán cuatro encuentros del nuevo torneo argentino

Que sí, que no. Y al final la pelota se pateó para el martes. Es que después de mil y una vueltas el duelo entre River y Banfield fue reprogramado por la Liga Profesional, cuando debía disputarse mañana a las 21.15 juntos a otros cuatro encuentros más de la Copa.

El Millo tenía el visto bueno de Chiqui Tapia para jugar en su predio en Ezeiza, pero hoy al mediodía desde la Liga Profesional le bajaron el pulgar e incluso lo instaron a buscar un nuevo escenario en siete horas, algo imposible para estos tiempos.

Desde la institución de Núñez expusieron sus argumentos para que le permitan jugar en River Camp y la mesa chica de la Liga prefirió reprogramar el juego con el Taladro. Eso sí, el Millo tendrá tiempo hasta mañana, a las 20 horas, para buscar un estadio acorde para el cotejo correspondiente al grupo 3.

Lo que es seguro para mañana es la disputa de cuatro partidos. La pelota comenzará a rodar a las 11 con el choque que animarán Defensa y Colón en Florencio Varela. El Halcón, que tiene como objetivo meterse en la Sudamericana, le dará descanso a varios de sus principales titulares ante un Sabalero que perderá a dos valores importantes por lesión: Braian Fernández y Lucas Viatri.

A las 14 arrancará Unión-Arsenal en Santa Fe, otro duelo que estuvo en duda, ya que el ministerio de Seguridad de la provincia no dio las garantías por la falta de pago de los adicionales policiales, aunque la LPF salió al rescate y el partido finalmente se jugará como estaba previsto.

A las 16.15 la acción se trasladará al Cilindro de Avellaneda, donde el Racing de Beccacece recibirá al siempre difícil Atlético Tucumán del Ruso Zielisnski, que viene de caer 1-0 en cancha de Independiente pero por la Sudamericana y el jueves afrontará la revancha de ese partido tan importante.

Y lo mismo hará el Rojo, que a las 18.45 visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero con mayoría de suplentes. Pusineri repetirá al arquero uruguayo Sebastián Sosa, de muy buen debut ante los tucumanos, al marcador central Alan Franco y al mediocampista Lucas Romero, y duda en incluir a otros titulares como Alexander Barboza y Fabricio Bustos, mientras que el tucumano Pablo Hernández ni siquiera viajará a la ciudad de La Banda, donde concentrarán a la espera del partido.

10
toto togel
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
cantoto
cantoto
cantoto
slot depo 10k
slot depo 10k
togeldong
cantoto