El 20 de enero se conoció la noticia de que Carmen Barbieri había dado positivo de coronavirus. Como es paciente de riesgo, la actriz y capocómica fue internada de urgencia en la Clínica Zabala donde descubrieron que padecía una neumonía que le trajo más complicaciones. Con el pasar de los días el cuadro no mejoró y los médicos que la atienden decidieron trasladarla a la sala de terapia intensiva.
“Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse”, escribió el hijo de Carmen, Federico Bal en su cuenta de Twitter.
Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen d cuidarse
— Federico Bal (@balfederico) January 28, 2021
Según se supo Barbieri se había contagiado de coronavirus luego de haber compartido una reunión de producción para la segunda temporada de Masterchef Celebrity. En ese encuentro estaba Sol Pérez, que luego dio positivo, tras pasar unas vacaciones en Mar del Plata.
Según comentó la humorista a Marina Calabró y reproduce el portal Teleshow el traslado a terapia intensiva tiene que ver con que presentaba una baja de oxígeno. “Estoy descompensada y la neumonía se extendió en los dos pulmones. Por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno”, aclaró.