Foto: Cadena 3
Un siniestro de tránsito entre una moto y un camión dejó una motociclista herida de gravedad en la mañana de este viernes en avenida Circunvalación a la altura de Ovidio Lagos. Se montó un operativo para trasladar a al mujer en helicóptero hasta el hospital de emergencias Heca, por lo que la circulación estuvo interrumpida y hubo gran embotellamiento.
El choque fue sobre el kilómetro 18 de Circunvalación. Las causas no estaban claras. Las autoridades activaron el código rojo para poder asistir a la víctima con el helicóptero sanitario.
También hubo un corte de tránsito en avenida Pellegrini al 3300, donde está el Heca. Allí aterrizó el helicóptero con la motociclista herida poco después de las 8.30.