Eduardo Coudet aseguró que pretende «recupera el volumen de juego» y que para ello pretende un equipo «dinámico e intenso», tras el amistoso ante Montevideo Wanderers, y de cara al inicio del torneo, el viernes ante Racing en Avellaneda.
«Vamos a tratar de ser un equipo dinámico e intenso. Queremos recuperar el volumen de juego, con jugadores de buen pie. Los jugadores se han adaptado a esta forma de entrenamiento. Los veo muy bien y coincidiendo dentro de la idea que uno quiere bajar», afirmó.
«Buscamos que el jugador transmita desde adentro hacia afuera. Siempre Central se ha caracterizado por tener equipos de gran corazón y que juegan bien al fútbol», agregó.
«El lugar donde más cómodo se siente. Conozco el club a la perfección y se está armando algo muy lindo», apuntó.
«Hemos hecho un gran mercado. Estoy muy conforme, contento. Al Chelito Delgado y a Marco Rubén los veo felices. A los dos los enfermé para que vengan. Sus circunstancias personales ayudaron y los veo contentos, en el lugar donde querían estar. Han hecho un gran esfuerzo desde el lado económico. Les toqué el corazón y por suerte los tengo acá», detalló.
«No sé si esto es sentido de pertenencia. Estos chicos se criaron acá y son hinchas. Este era el momento y lo tomaron de esa manera. El mensaje que bajamos desde que llegamos es que había que pelear el campeonato y los dirigentes respondieron así. Central hace mucho que no hacía un mercado de pases como este. Se los pedí a los dirigentes y me acompañaron», continuó.
El entrenador canalla, finalmente, se refirió al torneo que comenzará con 30 equipos. «Hay que acomodarse. Es un torneo largo, que seguramente va a dar margen de recuperación a los entrenadores».