El dueño de casa escuchó ruido de pasos en el techo, su hija vio descolgarse a dos personas desde la terraza y tras la denuncia quedaron detenidos los dos muchachos que habían trepado a la vivienda para robarse palomas anilladas y canarios que el hombre tiene para vender en un negocio propio.
El hecho fue en la madrugada de este lunes, alrededor de las 2.40, en un domicilio de Pasaje Obligado al 2400, entre Viamonte y Ocampo, donde también funciona una tienda de animales y forraje. Guillermo DT., propietario del lugar, fue quien dio aviso a la policía.
Personal del Comando Radioeléctrico que atendió la denuncia entrevistó al hombre, quien explicó que le faltaban jaulas con palomas anilladas y con canarios, y que posee un negocio donde también comercializa peces, aves y otros animales.
Tras un patrullaje por la zona, los uniformados encontraron en Patagones y Garibaldi a dos personas, identificados como Maximiliano F. y Alejandro F, de 28 y 30 años respectivamente, con las jaulas respectivas en su poder. Les secuestraron 14 palomas con una etiqueta en sus patas y 12 canarios.
El procedimiento fue trasladado a la comisaría 32° con jurisdicción en la zona.
Comentarios