Temperley recibirá este domingo desde las 20.30 a Unión y Progreso en uno de los juegos más interesantes que propone la noche de básquet rosarino, que tendrá encuentros de las tres categorías superiores.
En la Superliga, además del choque en el Morosano, jugarán Sportsmen Unidos ante Saladillo en el Figna y Talleres frente a Gimnasia en Arroyo Seco.
El partido entre Atalaya y El Tala no se programó a la espera de la resolución del tribunal de CAB del recurso presentado por Atalaya al fallo de suspensión de apelación.
Para el lunes está previsto que jueguen un pendiente Ciclón ante Náutico.
Mientras, en la Primera A también desde las 20.30, Regatas será local ante Los Rosarinos Estudiantil en el inicio de la zona Campeonato, ya en la segunda fase.
Para el lunes se reprogramaron Atlantic con Unión de Arroyo Seco, Provincial ante Calzada (Campeonato) y Libertad frente a Sportivo Federal (Reclasificación).
Todavía deben ponerse fecha para Puerto San Martín ante Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Alumni de Casilda con Universitario.
En la Primera B, este domingo Central recibirá a Garibaldi en la zona de Reclasificación, mientras que el lunes Timbuense enfrentará a Fortín Barracas. Los duelos suspendidos del viernes todavía no tienen reprogramación.