El robo de un auto y su posterior intento de comercialización derivó en el hallazgo de un desarmadero clandestino, en zona oeste, y la detención de tres personas.
Según informaron fuentes policiales, la investigación surgió cuando una mujer de 33 años a la que le había robado el vehículo lo encontró publicado en internet.
Los investigadores se hicieron pasar por interesados en la compra, y así, pautaron una “entrega controlada”. Una vez en el lugar acordado hallaron varias autopartes y la patente del Renault sustraído.
Voceros del caso dijeron que la investigación surgió con una denuncia radicada por Adriana M., quien le dijo a los policías que sabía en dónde estaban vendiendo las autopartes de un vehículo que le habían robado porque había encontrado publicaciones en una página de internet.
A través de esa información, los uniformados se pusieron en contacto haciéndose pasar por compradores interesados y pautaron un encuentro en inmediaciones de Rivero al 5500 de zona oeste.
Los uniformados acudieron al encuentro con una orden de allanamiento emitida por la fiscal Andrea Vega y una vez en el interior del domicilio constataron que había varias autopartes desguazadas y entre las mismas estaba el paragolpes del auto de la víctima, al que identificaron por la patente.
Por eso fueron detenidos en el lugar Sebastián Claudio G., de 24 años; Ayrton Nicolás R., de 21; y Mariana Livia A., de 44 años.