Search

«Tres detenidos quedan seriamente comprometidos»

Marcelo Biondi, abogado de la familia de la joven asesinada cuyo cuerpo fue hallado ayer a la vera del arroyo Morón, afirmó que un menor y dos mayores están seriamente comprometidos por testimonios de testigo.

Marcelo Biondi, el abogado de la familia de Melina Romero, la joven desparecida que fue hallada muerta a la vera de un arroyo, sostuvo que un menor de 16 años detenido y también otros dos adultos, de 20 y 18 años, quedan «seriamente comprometidos» por el testimonio de una testigo.

En declaraciones a la señal de cable Todo Noticias, Biondi ratificó que recién el sábado se hará el examen anatómico «porque hay que notificar a las defensas, por si designarán un perito de parte».

«Habrá isopado y se podrá extraer distintos fluidos que envolvían al cuerpo y dentro del mismo. Se intentará encontrar algún rastro de ADN que se pueda cotejar con los obtenidos en la causa», explicó el letrado.

En ese sentido, el abogado indicó que hasta el momento, se refuerza la hipótesis de la única testigo presencial del hecho, que declaró cómo habría sido el crimen de Melina.

«Su testimonio compromete seriamente al menor de 16 años detenido y también a otros dos adultos, de 20 y 18 años», agregó Biondi.

El abogado recordó que, de acuerdo al testimonio clave, Melina fue llevada desde el boliche de San Martín hasta Villa Bosch, donde ahí invitaron a la testigo, de 17 años, a subir al domicilio de «Toto», el único menor detenido.

El hallazgo del cuerpo de Melina se concretó el martes a la tarde, alrededor de las 15, en un terreno baldío, ubicado a metros de la Ceamse, en el camino del Buen Ayre, y detrás del complejo carcelario de San Martín.

10