En el área de las islas del Delta del río Paraná, los incendios siguen activos en Victoria (La Chata, Negro, Dormilón) y Gualeguay (Charly 2, Isla, Savio y El Intenso), en Entre Ríos; y en Zárate (Atucha, Talavera Irigoyen, Casita Nueva, Arauco, Arroyo Ciego, Predio Milagros y Codo Talavera) y Baradero (Baradero, Gaucho Viejo y Florcita Arroyo Los Laureles), en Buenos Aires, y en San Jerónimo (Fefe), Santa Fe.
En la zona se encuentran trabajando cuatro aviones hidrantes, cuatro helicópteros con helibalde y un avión observador del SNMF, tres helicópteros para traslado de personal pertenecientes al Ministerio de Defensa, un helicóptero de la provincia de Buenos Aires y una embarcación de Parques Nacionales.
Además, opera un avión hidrante provisto por la provincia de Santa Fe y un helicóptero de Córdoba.
A su vez, trabajan en el lugar 150 brigadistas y personal de apoyo afectado al combate de incendios de la Brigada Nacional Sur y Centro, Parques Nacionales, Provincia de Buenos Aires, brigada forestal de la Policía Federal y de la provincia de Córdoba.
Por otro lado, el SNMF, dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, precisó que los focos fueron controlados en San Jerónimo (El Lago), en Santa Fe; en Victoria (Barrancoso), en Entre Ríos y en la zona bonaerense del Parque Nacional Ciervo de los Pantanos y Canal Santa, en Campana.
El organismo mantiene contenidos los focos en Gualeguay (Falso Alsina), en Entre Ríos y en Gral. Las Heras (Bautismo) y Campana (Otamendi), en Buenos Aires.