Tres personas murieron, entre ellas una niña de un año y una adolescente de 13, al chocar un auto y un colectivo en la ruta nacional 34, en cercanías de Rafaela, informaron hoy fuentes policiales.
Las fuentes identificaron a los fallecidos como José Luis Alfonso, de 53 años; su hija Jazmín Alfonso, de 13; y su nieta Alma Celeste Alfonso, de un año.
En tanto, resultaron heridos Manuel Alfonso, de 19 años, padre de la beba; su esposa, Cecilia López, de 20; y su madre, Emilse Vivas, de 49.
De acuerdo a lo informado por la policía, los seis integrantes de la familia se trasladaban anoche a bordo de un Fiat Palio por la ruta 34, en jurisdicción de la localidad de Susana, en cercanías a Rafaela, ciudad donde residían.
Por causas que se investigan, el auto, que era conducido por José Luis Alfonso, chocó a unos 7 kilómetros del ingreso a Susana contra un colectivo en el que iban 40 pasajeros.
El vehículo de mayor porte, conducido por Guillermo Gómez, de 43 años, cubría el trayecto entre Buenos Aires y Bolivia, país del que eran oriundos los pasajeros.
Las fuentes dijeron que algunos pasajeros del colectivo, que terminó varado en una banquina inundada, sufrieron contusiones leves.
En tanto, Manuel Alfonso sufrió traumatismos de tórax y cráneo, mientras que Vivas y López, que presumiblemente viajaban en el asiento trasero del Palio, fueron atendidas en el hospital Jaime Ferré, de Rafaela, por lesiones leves.