Un triple choque en cadena, pasados unos minutos de las 7 de este martes en el viaducto Che Guevara (avenida Pellegrini y Circunvalación) dejó una postal impactante: uno de los automóviles involucrados terminó arriba de otro. El siniestro fue espectacular, pero sin consecuencias graves para los ocupantes de los vehículos. Ninguno sufrió lesiones severas.
El tránsito estuvo cortado en la zona, uno de los accesos a Rosario desde Funes, hasta que se remolcaron los tres automóviles.
Un Volkswagen Suran chocó por detrás a un Hyundai que se incrustó contra una camioneta Hynduai. Fue en el ingreso por Autopista Rosario-Córdoba, mano hacia Rosario En el medio, quedó también impactado un Renault Logan. Los motivos de la colisión no estaban claros.
El parte policial indica que el Suran era conducido por Alicia B., de 60 años y residente en la ciudad cordobesa de Montes de Oca. Al Logan lo manejaba Daniel A., de 56 años, que vive en Funes. Al volante del Hyundai estaba Jesús María S., de 46 años y de la misma localidad vecina a Rosario.
En el lugar trabajaron personal del servicio de emergencias Sies, que constató apenas lesiones leves en los conductores. También se hicieron presentes agentes de la Policía provincia, de Seguridad Vial y de Tránsito. Dispusieron desvíos de tránsito y reducción de velocidad en la autopista a Córdoba y puente Wilde y en autopista y Circunvalación, mano rosario