La Cámara de Apelaciones de Rosario suspendió el inicio de las audiencias públicas para revisar las penas dictadas a los cuatro condenados por el triple crimen de Villa Moreno, que se iban a iniciar este jueves 7 de mayo.
El tribunal de alzada postergó sin nuevo plazo el inicio de las audiencias a raíz de que uno de sus integrantes lo es a la vez del Tribunal Electoral de Santa Fe, y esas tareas le impiden participar del caso, señalaron voceros judiciales.
En el juicio oral por el triple crimen de Villa Moreno fueron condenados en diciembre pasado por homicidio Sergio “Quemado” Rodríguez (44) a 32 años de prisión; Brian “Pescadito” Sprío (24) a 33 años de prisión; y Daniel “Teletubi” Delgado (26) a 30 años.
El cuarto acusado, Mauricio “Chupín” Palavecino (23), resultó condenado a 24 años de cárcel como partícipe necesario de los asesinatos de los militantes sociales Jeremías Trasante (17); Claudio “Mono” Suárez (19) y Adrián “Patom” Rodríguez (21), ocurrido een la madrugada del 1° de enero de 2012 en inmediaciones de una canchita de fútbol ubicada en villa Moreno.