Mientras haya vida, hay esperanza. Esa es la sensación de todos por barrio Tablada después del gran triunfo que consiguió Central Córdoba ante San Martín de Burzaco por 2-0.
Es que los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo se pusieron solamente a un punto del líder Defensores Unidos, quien no jugó ayer por las intensas lluvias que azotaron a la provincia de Buenos Aires.
Juan Fernández en el final de la etapa inicial y Cristian Sánchez en el inicio del complemento le dieron la victoria al elenco de barrio Tablada.
En el primer tiempo, el Charrúa generó cinco situaciones de gol claras contra el arco de Federico Scurnik, pero entre el arquero, figura de su equipo a pesar de la derrota, y la falta de eficacia en el último toque, solamente pudo anotar un tanto a los 41 minutos cuando un centro desde la izquierda de Cristian Sánchez le quedó por el segundo palo a Juan Fernández, quien definió de primera y puso la pelota bien pegada al palo derecho del “1” visitante.
En el arranque del complemento, el Matador sentenció la historia para tranquilidad de todos sus hinchas, quienes disfrutaron de una gran jugada colectiva y una exquisita definición de Pato Sánchez que la picó ante la salida de Scurnik para estampar el 2-0 definitivo.
Córdoba dio otro paso en su lucha por el campeonato y ya piensa en el duelo ante Laferrere. Partido que se jugará el próximo miércoles a las 15.30 en La Matanza.
Vale destacar que la fecha 37 se reprogramó integra para el martes 8, ya que los tres partidos postergados ayer por la lluvia, se jugarán el sábado 5.