Como cada mes, Netflix amplía su catálogo, pero también eliminará muchas películas que están incluidas. Suele suceder que estas producciones se mudan hacia otras plataformas, mientras que otras desaparecen del radar y sólo se encuentran en servicios de streaming de otros países o en páginas piratas. Ahora, con la llegada del mes de septiembre, hay más de 50 films que abandonarán la plataforma.
Desde este jueves, primer día de mes, ya no se podrá ver las películas Gone Girl, Desde mi cielo, Halloween 1 y 2, Dune, La princesa prometida, Bugsy, La bruja de Blair 1 y 2, Misterios del Titanic, En carne viva, Drácula de Bram Stoker, Open Water, Boogeyman: el nombre del miedo, La maldición 2, Las niñas de papá, No robarás en domingo, Jump, Héroe de centro comercial, Los buenos tiempos, La última noche de la humanidad, Memento, Princesa por accidente, El precio del mañana, Elena, Noé, Non-Stop Sin Escalas, El tipo perfecto, Inside, The Last Shaman, Anaconda, Carbono: el fraude del siglo, Sparring, El otro hermano, Monkey Twins, Instant Family, Operación Overlord, Tengen Toppa Gurren-Lagann y Justice. Además desde el sábado 3 ya no estarán disponibles Terremoto: la falla de San Andrés y La máscara.
En tanto, el jueves 8 saldrán de catálogo los films Apaches y BumbleBee. El martes 13 será la última oportunidad para ver Downton Abbey: la película, ya que el miércoles 14 no estará disponible, al igual que Las crónicas de Frankenstein, que el viernes 16 quedará fuera de la plataforma.
El 18 de septiembre ya no se verá Diamond City, mientras que Code Geass: Lelouch of the Rebellion y Mobile Suit Gundam UC quedarán fuera de catálogo el 20, y el 23 lo hará VeggieTales in the House.