Los cuerpos de Hernán Mendoza y Hernán Ferruchi son llevados en cortejo fúnebre este martes desde la sala velatoria Caramuto hacia Villa Constitucion donde serán cremados en La Emilia. Los restos de Alejandro Pagnuco descansarán en el cementerio La Piedad.
En la mañana lluviosa de hoy, el operativo estaba previsto para las 8 de la mañana y se retrasó algunos minutos.
Por decisión de la familia, los restos de Diego Angelini fueron inhumados el lunes cerca de las 19 en el Cementerio de los Disidentes. Ariel Erlij fue velado en el cementerio parque «El Prado» de la localidad de Pérez.
Ayer los restos de los cinco argentinos asesinados en Nueva York fueron velados en Rosario. Los cuerpos de Hernán Mendoza (48), Diego Angelini (48), Hernán Ferruchi (48), Alejandro Pagnucco (49) y Ariel Erlij (48) llegaron a las 11 trasladados desde el aeropuerto de Ezeiza.
Cuatro de las víctimas comenzaron a ser veladas en Caramuto, mientras que la familia de Erlij decidió realizar el funeral en un cementerio parque de la localidad de Pérez, a 14 kilómetros de esta ciudad.
En otros dos vuelos también llegaron los sobrevivientes del atentado, Ariel Brajkovic, Juan Pablo Trevisán y Ariel Benvenuto, mientras que hoy lo hará Guillermo Banchini.
El otro integrante del grupo de diez amigos que celebraba en Nueva York los treinta años de graduación del Instituto Superior Politécnico de Rosario, Martín Ludovico Marro, permanecía internado fuera de peligro en el hospital Presbiteriano de esa ciudad.
Despiden a los amigos fallecidos en el ataque terrorista de Nueva York