Edición Impresa

Último esfuerzo para el Charrúa

El Matador recibe a Luján en el Coloso Marcelo Bielsa, con la intención de terminar el año con una sonrisa.

Es cierto que la posición en la tabla hace que el partido de esta tarde carezca de trascendencia, pero terminar el año con una victoria luego de seis encuentros sin sumar de a tres, sería de un valor incalculable para Central Córdoba. La racha adversa que acumuló el Charrúa en estas últimas fechas lo alejó considerablemente de su objetivo de terminar el 2010 entre los puestos de vanguardia y ahora la nueva meta de Vaquero y compañía, es cerrar la primera rueda del campeonato con un triunfo, para comenzar la pretemporada de verano el próximo 3 de enero con el ánimo más renovado.

Desde las 17 y con arbitraje de José Carreras, el Matador estará recibiendo en el Coloso Marcelo Bielsa la visita del alicaído Luján, equipo que lucha por abandonar el fondo de la tabla de los promedios y que actualmente ocupa la zona de promoción.

“Todos los partidos de esta categoría son complicados y cuando vienen a jugar a Rosario todavía más, porque la mayoría se meten todos atrás y apuestan al contragolpe”, sentenció el laborioso mediocampista Mariano Vigna. El volante volverá a formar el doble cinco en la mitad de la cancha junto a Facundo Fabello por sexta vez seguida, luego de un comienzo de temporada sin ser muy tenido en cuenta por el entrenador. 

Pero en esta oportunidad el Charrúa arrancará con cierta ventaja, ya que el extenso terreno de juego del Coloso favorecerá al estilo de juego que propone el conjunto de Marcelo Vaquero, quien decidió repetir la misma formación por tercer partido consecutivo.

Aunque en la previa el técnico analizó meter alguna variante, especialmente en la delantera, finalmente Vaquero volvió a apostar por Alejandro García como compañero de ataque de Ezequiel Petrovelli, quien marcó su último gol en la 17ª fecha ante Talleres de Remedios de Escalada, cuando firmó el definitivo empate desde los doce pasos.

A pesar de todo, Petrovelli sigue siendo el máximo artillero del campeonato con 18 conquistas, seis tantos más que el segundo en la lista de goleadores, el delantero de Defensores Unidos Darío Lema.

Comentarios

10