Search

Un «Verde» clásico

Sportsmen derrotó a Atalaya en un duelo que tuvo un cierre apasionante y sigue con vida en el cuadrangular a la espera de lo que suceda con Gimnasia, que si hoy gana será campeón del Clausura.

Por https://www.elciudadanoweb.com/wp-content/uploads/2024/06/3ba1eafb-4ab3-48e6-a1d5-4f4b1f70cb3b-1.jpg | El Ciudadano y la gente

Un ganador y dos festejos. O un festejo y medio. Es que la victoria de Sportsmen Unidos sobre Atalaya en el clásico le abrió también una ventana a Gimnasia y Esgrima para ser campeón esta mismísima noche de miércoles si es que derrota a Echesortu.

Eso sí, deberá ganar porque sino la definición se trasladará a la tercera semana de competencia, en la que ya la Rosarina anunció que habrá dos partidos en el mismo día y horario para definir al campeón. Suspenso. Mucho.

Pero tiempo al tiempo, porque no fue poco lo que se vivió el martes por la noche en un clásico extraño. Raro porque se jugó sin público (al menos sin ingreso libre) y también porque el partido tuvo sus vaivenes, pero casi siempre Sportsmen fue el que estuvo al comando y se terminó llevando una justa victoria, la segunda en tres partidos de la temporada. Ojalá los imbéciles de turno hayan aprendido a portarse bien y la gente pueda volver a disfrutar de este espectáculo.

El arranque fue contundente a favor del Verde. Y lo hizo desde la concentración y la intensidad. Sportsmen fue una aplanadora en defensa y en ataque, para generar pérdidas y lastimar con triples y rompimientos. Atalaya entró pensando demasiado en cómo superar la presión y cada duda fue un desastre. En un ratito estaban 0-9 y en un rato 5-20.

Ya con el correr del partido, el Azul se metió en el juego y dio el golpe cuando pasó al frente por primera vez en la noche por 54 a 53. Parecía un final de palo y palo pero Yanevich apareció en toda su dimensión con una ráfaga de 8 tantos que sería letal para escaparse 66 a 59.

Atalaya estaba contra las cuerdas y se jugó todo. Cerca estuvo de dar un susto con el robo y doble de Pereira o el triples de Moyano, pero Tripelli no falló en la línea y liquidó el clásico par darle una alegría a Sportsmen por 71-68. Una victoria que puede servir o no para ser campeón, pero que suma en el orgullo del barrio.

GER por el título: En la continuidad del cuadrangular final del torneo Clausura de Rosario, Echesortu y Gimnasia se enfrentarán esta noche desde las 21 en cancha de Sportivo América en un duelo clave en la búsqueda del título. Los dos elencos vienen de victorias por eso si Gimnasia se impone esta noche gritará campeón. De otra manera, los tres llegarán a la última semana de competencia con la gran posibilidad de quedarse con el título del Clausura.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
mahjong
slot gacor gampang menang
bonus new member
slot bet 100
slot server thailand
slot depo 5k
slot777
toto togel
10