La localidad de Maipú, Mendoza, está consternada por el caso en el que un adolescente murió tras robarle el auto a su papá y chocar contra una casa. El menor de 14 años invitó a un amigo, quien resultó con heridas en la cabeza y quedó internado en el hospital pediátrico de Mendoza.
El hecho tuvo lugar este lunes por la tarde en el barrio en la localidad de Fray Luis Beltrán, en Maipú, Mendoza, cuando un adolescente invitó a un amigo a su casa, le robó la camioneta Toyota Hilux a su papá y a toda velocidad condujo por las calles del barrio.
El temerario acto duró pocos minutos ya que, según el parte policial, “chocaron primero contra un poste y luego contra la pared medianera de una vivienda ubicada sobre calle Santa María de Oro casi Zanetti».
Los efectivos confirmaron que por el brutal impacto, producto de la alta velocidad a la que iban, el conductor de 14 años murió en el acto.
Con respecto al otro menor de 13 años que iba como acompañante, indicaron que resultó con lesiones en la cabeza, sin pérdida de conocimiento, por lo que sigue internado en el hospital pediátrico Humberto Notti, en Guaymallén.
Se espera que en la jornada del martes los médicos de la institución médica den a conocer un parte oficial respecto a cómo evoluciona la salud del paciente.