Un chico, de 17 años, volvía a su casa este miércoles por la madrugada a su casa cuando se cruzó a dos hombres en moto, quienes tras amenazarlo con un arma de fuego, intentaron robarle el teléfono en barrio Parque. La víctima corrió y los asaltantes le dispararon. El adolescente terminó en el hospital con heridas de bala en la muñeca y el pie.
De acuerdo con voceros del caso, eran pasada la 1 de este miércoles cuando el chico volvía caminando a su casa y dos ladrones en moto le cortaron el paso a la altura de Gálvez al 2900, casi esquina con Suipacha. Según los primeros testimonios recolectados por los pesquisas, los atacantes eran dos varones, quienes lo amenazaron e intentaron sacarle el teléfono. El adolescente se asustó corrió y ambos le dispararon.
La víctima fue herida y logró subir a un taxi que lo llevó hasta la guardia del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde le diagnosticaron heridas en la muñeca y el pie izquierdo.
El caso quedó en manos de la Unidad de Flagrancia en turno cuyo fiscal ordenó una inspección ocular del lugar, vistas fotografías, croquis, relevamiento de cámaras de seguridad pública, constatación de lesiones y entrevista a la víctima.
Otra herida
Además, trascendidos indicaron que el martes por la noche una mujer había sido baleada en la mano tras ser asaltada en la zona suroeste. La víctima debió ser atendida en el hospital Roque Sáenz Peña.