Una fuerte ráfaga de viento acompañada por la lluvia provocó caídas de árboles y ramas durante este mediodía en la ciudad. Según informó el subdirector de Defensa Civil, Gonzalo Ratner, a El Ciudadano, ya se registraron 20 denuncias por derrumbes provocados por el fenómeno natural.
Sin demasiadas precisiones por lo reciente del hecho, Ratner manifestó que se están “organizando las respuestas” e informó que no se registraron heridos hasta el momento a pesar de algunas imágenes espectaculares.
Tal es el ejemplo de un árbol de gran porte que cayó sobre dos automóviles y un camión pasadas las 12.30 en avenida Francia y Catamarca. Sin embargo, no hubo que lamentar víctimas por el desafortunado episodio.
Con el alerta meteorológico dando vueltas por la región, los rosarinos deberán mantenerse alerta para no sufrir más inconvenientes de este tipo. Fuentes del municipio adelantaron que las medidas para ayudar en este sentido se realizan con velocidad para dar una veloz respuesta a los ciudadanos.