País

Se picó

Un argentino que vive en Suiza criticó los Guaymallén y el dueño de la fábrica de alfajores respondió

Un intenso debate se desató en Twitter luego de un comentario una persona que vive en el exterior. “Son un asco”, dijo y comenzaron los idas y venidas de respuestas


Las redes sociales dan para todo. En este caso se desencadenó la guerra menos pensada: el vicepresidente de Alfajores GuaymallénHugo Basilotta, se cruzó con un argentino que vive en Suiza luego de que éste critique a la marca y estalló el ciberespacio.

Todo empezó cuando el joven compartió una imagen en Suiza con un alfajor de la competencia, a lo que otro usuario de Twitter le respondió con una imagen del Guaymallén disfrutándolo en España.

El cruce entre Hugo Basilotta, vicepresidente de Guaymallén y un argentino en Suiza que criticó sus alfajores.

Ante esto, el argentino criticó duramente a los alfajores Guaymallén, y expresó: “Que asco que son, los probé en el último viaje, es lo más berreta entre todos los alfajores lamentablemente”. Este comentario desafortunado no pasó desapercibido, y el empresario se metió en el hilo de Twitter.

Quedate en Suiza , y NO vuelvas Mas”, le dijo, y se generó un ida y vuelta en la red social, por lo que el joven le contestó: “Anda a vender el cuento a otro lado. Ya hay miles de alfajores que le dan mil vueltas al Guaymallen. Vos vendes un romanticismo que no existe”.

Más tarde, Basilotta exclamó: “Que le pasa a este muchacho ??? Estos son los que se viven quejando de Argentina , y se Van !! . Seguramente en Suiza ……. Esta de ” LAVACOPAS ” !!!!!!! CHAU”.

“Qué le pasa a este muchacho??? Estos son los que se viven quejando de Argentina y se van. Seguramente en Suiza está de lavacopas”, ironizó.

El cruce entre Hugo Basilotta, vicepresidente de Guaymallén y un argentino en Suiza que criticó sus alfajores.

Tras calmarse un poco, Basilotta aclaró: “Acepto todas las críticas y también reconozco que hay alfajores argentinos mucho mejores que el nuestro, lo que jamás toleraré es la falta de respeto a una marca familiar de 78 años”.

Y el que también se calmó fue el argentino en Suiza, que luego aclaró que no tuvo intención de ofender y que contestó sin pensarlo demasiado. “Es muy noble que reconozcas que la calidad de otros productos es bastante superior al tuyo, pero como mencioné también en otros tweets, esta buenísimo que tu producto exista y que sea en general más accesible que el resto de la competencia”.

Comentarios

10