Search

Un argentino vivió el caos desde adentro: “Fue un sálvese quien pueda”

Oscar Elizondo es el ayudante de campo de Al Ahly y debió dejar el estadio en camiones blindados. Narró la locura que se vivió y aseguró que el partido no debió haberse jugado.

Oscar Elizondo es argentino y es el ayudante de campo de Manuel José de Jesús, entrenador portugués del Al Ahly, y estuvo en medio del descontrol generalizado en Port Said.

En declaraciones televisivas, Elizondo dejó en claro que jugadores y miembros del cuerpo técnico estaban bien y habían recibido asistencia en los vestuarios: «Estamos todos bien, algunos jugadores tienen golpes y arañazos, pero nada de gravedad».

El asistente nacido en Córdoba destaco que salieron del estadio en «camiones blindados tipo tanques de guerra, tendrían que tirarnos con misiles para que les hagan daños».

En cuanto a las causas del caos ocurrido, Elizondo narró: «El partido se calentó en la semana, hay mucho odio. Hubo opciones de suspenderlo varias veces y no lo hicieron».

Por último, el cordobés manifestó la inacción policial y el desconcierto de la gente: «Había unos 3.000 efectivos y no deben haber detenido a nadie. Es una histeria colectiva muy grande, es un sálvese quien pueda».

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
10